domingo, 30 de enero de 2011

Sendero 30-1-2011


Para ver todas las fotos pulsar aquí

1 comentario:

Encarna dijo...

De nuevo he disfrutado viendo esos paisajes tan bonitos y tan nuestros, ( me muero por estar ahi con vosotros )

me ha gustado ver al valiente del Antonio pequeño acompañaros ¿ no se ha cansado ? porque en todas las fotos se ve muy contento, eso me gusta hay que inculcarles las cosas desde pequeños, a ver para la proxima excursion sus padres se dejan ver tambien haciendo senderismo,

a mi no me gusta andar pero viendo lo bien que os lo pasais me entran ganas de ir yo tambien practicando jajaja

al abuelo de las excursiones lo he visto solo en la presentación ¿que le ha pasado? si a el no hay quien lo pare,

el baston me ha dado un susto me pensaba que era una cobra,

Mª Angustias cuidado con la bota que tienes mucho estilo con ella, Montecristo te miraba con risas y a lo mejor ha pensado que cada dia bebes en bota jajaja.

Todos os teneis que desplazar de vuestros destinos pero Jose Mª que valor tiene de venir desde Malaga,

Pedro hoy te he visto un poco serio ( para la proxima me dedicas una sonrisa )

y Paco no veas con su cuerno que parecia un vikingo, l

que ilusion ver la fuente de las viñuelas.

Menudo recibimiento os ha hecho Jose Antonio, menudas habas y guisantes que buenos...

y la barbacoa me gusta el nombre que tiene, me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien todos juntos,

y felicitaros por el esfuerzo realizado y que nos pongais las fotografias tan calentitas para que las disfrutemos todos desde la lejania,

los hombres han tenido mucho arte en ordenar y poner cada cosa en su sitio, porque por ahi no se ha visto ninguna mujer.

Pedro y Sara muchas gracias